La Cámara de las multis muda sus oficinas a una sede propia y deja atrás la zona del microcentro. 

La cámara industrial que agrupa a los laboratorios multinacionales, CAEMe, inauguró una nueva sede propia en Buenos Aires. Ver galería de imágenes.

La entidad deja de este modo la central ubicada en el microcentro, sobre la calle Maipú, y desembarca en el barrio de Núñez, a la altura de Libertador al 8300, en una sede sobre la calle Arias.

La sala principal fue bautizada «Ernesto Felicio», en honor a quien fuera la cara visible de la entidad por casi trece años.

Según pudo saber Pharmabiz, este proyecto en verdad comenzó a gestarse hace tres años, bajo el influjo de la dupla conformada por Ernesto Felicio, quien ejerciera como presidente ejecutivo de la institución por casi 13 años y de Eduardo Neira, presidente de CAEMe, quien está retirándose durante este mes de la institución.

La iniciativa fue concebida en orden a dar mejor accesibilidad a la mayoría de las firmas farmacéuticas que están asentadas en el radio, y a albergar a las numerosas comisiones de trabajo que operan bajo el ala de la entidad.

Hubo un hecho fundante durante la inauguración. Fue la decisión de bautizar a la sala principal de reuniones bajo el nombre de Ernesto Felicio. De hecho, para el corte de cintas convocaron a su esposa, su hija y su nieta en una ceremonia que resultó plenamente emotiva.

En la actualidad el presidente de la entidad es Eduardo Neira, aunque le está pasando el bastón a Flavio Devoto, titular del biotecnológico Abbvie.

mudanzacaeme

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre