Alberto Paganelli terminó su corto ciclo como director ejecutivo de la CAEMe. Ahora, la entidad quiere reclutar a un extrafarma, pero la idea es resistida por la mayoría de los miembros.

La CAEMe, la cámara industrial que agrupa a los laboratorios multinacionales, está intentando buscar su norte.

Este mes le puso fin al ciclo de Alberto Paganelli. Se trata de su director ejecutivo, quien fuera elegido hace dos años atrás para reemplazar a Ernesto Felicio. Ver artículo

Paganelli no sólo había sido convocado una década atrás para formarse para este cargo sino que, además, atravesó un proceso de reclutamiento que la CAEMe había abierto formalmente a través de una consultora externa.

De modo que, no sólo la institución tira por la borda la inversión específica que realizó para alinear a este candidato sino que ahora pretende dar un volantazo y reclutar a un ejecutivo que provenga de otra industria. Dicen, alguien que no esté «contaminado».

Claro que esta decisión refleja, en definitiva, las internas que se viven en la entidad. Mientras algunos planteaban seguir con la gestión, otra facción impulsaba un cambio.

Los invitamos a hacer click en el siguiente reporte y seguir a Pharmabiz en esta plataforma. Ver canal

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre