La CAEMe perdió un nuevo integrante. Se trata de Alberto Paganelli, que este mes terminó su corto ciclo como director ejecutivo de la entidad.

La CAEMe perdió a un nuevo integrante. Se trata de Alberto Paganelli, su director ejecutivo que este mes terminó su ciclo de dos años cumpliendo dicha función en la entidad.

Lo llamativo es que Paganelli había sido convocado específicamente una década atrás para prepararse para la sucesión de Ernesto Felicio, quien fuera un hombre clave de la CAEMe y su director estrella.

Aunque esta no es la única noticia. Ahora, según pudo saber Pharmabiz, el que ingresaría para asumir una nueva etapa en la entidad sería un ejecutivo extra-farma que fue reclutado a través de la consultora SpencerStuart.

Ahora quieren reclutar a un extrafarma. Pero la idea es resistida por la mayoría en función de las especificidades e ingentes regulaciones que hay que conocer para moverse como pez en el agua en el sector.

Esto a pesar de que la mayoría de los miembros del organismo lo entienden como una idea poco feliz. Sin embargo, la iniciativa de tomar ese rumbo fue impulsada por Rodolfo Civale, el CEO de GSK y secundada por Flavio Devoto quien en la actualidad preside la cámara y está sentado en nombre de Abbvie.

Claro que el de Paganelli no es el primer cambio que se registra en la cámara empresaria que nuclea a las multis en el país. El mes pasado, Andrea Rodriguez, quien se desempeñó como gerente de Asuntos Públicos durante 15 años, dejó atrás su rol para cruzarse a la alemana Bayer. Hasta el momento la entidad, poco afecta a comunicar, no ha nombrado a nadie para ese cargo. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre