El laboratorio nacional Elea activó una campaña publicitaria para Caladryl, una marca super instalada para picaduras, quemaduras y erupciones. La empresa sale a posicionar este producto en medio del verano y de la mano de la conductora infantil Panam

Caladryl está super posicionada como una marca para el cuidado de la piel de los niños y en sintonía los nacionales de Elea apelaron, a fin de ponerla en primer plano, a una figura que siempre se dirigió a esa audiencia.

Se trata de la animadora PanamLaura Franco– quien al aire libre y en las inmediaciones del Planetario de Buenos Aires canta que con Caladryl la fiesta de mosquitos terminó, no hay picazón, y tampoco quemaduras por el sol.

Al ritmo de la canción, la conductora infantil habla de los distintos usos de esta crema, para sarpullidos, ronchas y picaduras, entre otras. «La caricia que alivia«, cierra el spot, y suma que es de venta exclusiva en farmacias.

En la categoría, Caladryl compite con Hipoglós, de Andrómaco; Cicatricure y Serocutina, de los mexicanos de Genomma; y con Adermicina, otra crema cicatrizante de Elea. En el 2023, asimismo, Elea amplió el portafolio de Caladryl y lanzó una línea de Cuidados Intensivos, para personas con diabetes; piel sensible y piel deshidratada. Ver Elea lanza Caladryl intensiva

 

Artículo anteriorSanofi recompra acciones a L’Oréal
Artículo siguienteBaxter: Almeida se retira como CEO
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre