El laboratorio nacional Elea amplifica su línea Caladryl, una marca super instalada para picaduras, quemaduras y erupciones. La empresa presentó un portfolio de Cuidados Intensivos, para personas con diabetes; piel sensible y piel deshidratada.

Caladryl, indicada tradicionalmente para quemaduras y picaduras, ahora tiene nuevos usos. Es que el laboratorio nacional Elea presentó variedades bajo esta icónica marca. La cartera de Cuidados Intensivos incluye tres referencias, diferenciadas con los colores celeste, rojo y violeta, todas con un envase de 400 ml.

La celeste, para piel con diabetes, repara el agrietamiento. En tanto, la roja, para piel sensible, calma y reduce la picazón; y la violeta, indicada para pieles deshidratadas, apunta a personas con psoriasis y alivia el enrojecimiento. Ver sitio

En el spot de lanzamiento la empresa propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold grafica los malestares en el cuerpo que sienten las personas con estas enfermedades, y explica mediante un efecto digital el modo en que actúa la crema.

En la categoría, Caladryl compite con Hipoglós, de Andrómaco; Cicatricure y Serocutina, de los mexicanos de Genomma; y con Adermicina, otra crema cicatrizante de Elea. También figuran etiquetas como Bagóvit A, de los nacionales de Bagó; y Goicoechea DiabetTX, de Genomma, entre otras. Ver  Bagóvit versión diabéticos

Artículo anteriorCestau: nueva uno en Zoetis Chile
Artículo siguienteBolivia crea laboratorio estatal
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre