La Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA), que tiene entre sus miembros a varias empresas del sector farmacéutico y cosmético, recibió esta semana a dos altos funcionarios de la División de Relaciones Económicas Bilaterales de la Secretaría de Estado de Economía (SECO), el equivalente a Ministerio de Economía helvético.

En ocasión de la reanudación de la Comisión Económica Mixta Argentino Suiza, dos representantes de la Secretaría de Estado de Economía (SECO), Hervé Lohr y Kevin Kienast, visitaron la sede de la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA) en el barrio porteño de Retiro. Ver Linkedin.

Los funcionarios del equivalente al Ministerio de Economía helvético mantuvieron un encuentro con directivos de empresas suizas nucleadas en la Cámara para conocer la actividad y perspectivas de compañías de múltiples industrias y rubros que operan en el país. En el mismo, estuvieron también presentes el embajador, Hans-Ruedi Bortis; el jefe de misión, Siro Beltrametti; y el agregado comercial, Alejandro Lentz.

Los funcionarios fueron recibidos por el presidente de la CCSA, Ernesto Kohen y su secretario, Jorge Fassbind, así como por ejecutivos de Firmenich, Givaudan, Novartis, Roche y Nestlé, entre otras empresas de otros sectores industriales y de servicios.

La CCSA fue fundada en 1938 para promover las relaciones de negocio entre las comunidades empresariales argentinas y suizas en todas sus manifestaciones. Entre sus principales actividades, se encarga de proporcionar asistencia comercial a compañías establecidas en ambos países y de gestionar agendas de reuniones y visitas para las mismas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre