Los suplementos dietarios están en boca de todos los famosos a efectos de impulsar su demanda. Ahora la nueva marca que surge en los sets televisivos es Gravitón, de Pharma Alioth, una empresa de la que hay pobres referencias en el mercado.

Los multivitamínicos registraron un boom de ventas durante la pandemia del COVID-19. Y son cada vez más las marcas que intentan exprimir y seguir sacándole jugo a este segmento que tiene normativas regulatorias diferentes a la de los medicamentos.

Una de las marcas que sobresale en los sets televisivos en este 2022 es Gravitón, de Pharma Alioth. Se trata de una empresa de la que no hay referencias claras en el mercado y cuya titularidad se le atribuye a Leandro Fanetti, un ejecutivo sobre el que no constan antecedentes en la red LinkedIn, la que se constituye en la gran referencia profesional y de carrera para todo el sector. Ver documento

La firma está apelando a una estrategia de posicionamiento en televisión y al impulso de la Publicidad No Tradicional, los conocidos PNTs. Así, la marca gana minutos en la pantalla chica apoyada en famosos que ofician de voceros y promocionan la línea en diferentes franjas horarias. Por caso, en programas como LAM, que conduce Ángel De Brito; y en LPM, que encabeza Florencia Peña, ambos del canal América TV.

La línea está conformada por tres versiones: Gravitón; Gravitón Energy; y Gravitón Magnesio y Potasio. Las mismas se comercializan en un rango de precios que va desde los sobres a $124,16 (u$s 0,71) hasta los envases de $5.856,43 (u$s 33,62).

u$s 1 = $174,15 (Cotización BCRA al mar 29/11/2022) 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre