Llega fin de año y las agendas quedan súper acotadas. Sin embargo, Paul Hudson, el CEO global de la francesa Sanofi, se hizo un lugar para visitar la filial local. Fue en el marco de una gira que también incluyó a los mercados de México y Brasil.

América Latina siempre se constituyó en un continente clave para las multis. Y bajo ese concepto, esta semana el CEO de la francesa Sanofi, Paul Hudson, le puso su impronta a una gira que estuvo centrada en los tres principales mercados de la región.

Ayer, el número uno de la compañía visitó las oficinas de la headquarters de Sanofi en Buenos Aires y ubicadas en el Bureau Parc San Isidro, en Martínez. Y a lo largo de una jornada cargada de reuniones internas, los directivos locales y globales abordaron diferentes tópicos, entre los que se incluyeron proyectos estratégicos, buenas prácticas y la unidad de estudios clínicos.

Además, el Head de Vacunas Global, Thomas Triomphe, y la Head de Industrial Affairs Global, Brendan O’Callaghan, acompañados por el CEO local de Vacunas, Serge Montero, realizaron un recorrido por las instalaciones del site productivo ubicado en el Parque Industrial de Pilar. Se trata de la planta en donde la multi fabrica el antígeno para la vacuna contra la hepatitis B.

La comitiva estuvo integrada también por Justo Nazar, director HR; Natalie Bickford, Chief People Officer; Estefanía Lotfe, CFO; Mariano Schlottmann, Country Lead; Vinicius Santos, Head de CHC; Fiona de Bouvere, PMO; Josep Catlla, Head de Asuntos Corporativos; Carolina Lopez Camelo, General Manager de Especialidades; y Eric Bouquet, Chief Security Officer.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre