Teva Pharmaceuticals se asoció con Syqe Medical para comercializar cannabis medicinal administrado por medio de un inhalador.

La aprobación del cannabis para uso medicinal en distintas formas farmacéuticas se ha transformado en un tema central de la agenda global.

Esta vez la noticia llega desde Israel, donde Teva Pharmaceuticals se asoció con Syqe Medical para comercializar en ese país cannabis medicinal, el que se administra mediante un inhalador especialmente diseñado. Ver sitio.

Según lo detalló la agencia Reuters, la multi especializada en genéricos, tendrá el control exclusivo de distribución del inhalador desarrollado por Syqe. Ver artículo

El producto se está comercializando en el canal hospitalario aunque está pendiente la aprobación para uso domiciliario en ese país.

Las compañías comunicaron que es la primera vez que el sector del cannabis medicinal cumple con los estándares impuestos por la industria farmacéutica para el uso de inhaladores.

El producto se está comercializando en el canal hospitalario aunque está pendiente la aprobación por parte del Ministerio de Salud israelí para darle luz verde al uso domiciliario

inhaladorteva02

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre