La cámara que nuclea a las CROs en la Argentina renovó su mesa directiva hasta el 2023. La que continuará como presidenta de la entidad es Karina De Lazzari, de Syneos Health; mientras que cambiaron los ejecutivos al frente de la vicepresidencia, la secretaría y la tesorería.

En este cierre del 2021, los cambios en materia de nombramientos no se dan únicamente en las empresas de farma. También en las cámaras que nuclean a dichas compañías. Por caso, la que ahora renovó sus autoridades fue la CAOIC, la Cámara Argentina de Organizaciones de Investigación Clínica.

La entidad, que nuclea a las CROs que operan en la Argentina, comunicó que Karina De Lazzari, ejecutiva de Syneos Health, continuará al frente del sillón principal de la comisión directiva en el rol de presidenta. Ver sitio CAOIC.

En tanto, Carlos Caparrós -de la norteamericana Athenex– fue designado como vicepresidente; y Mariel Peitiado -de IQVIA– se sentó como secretaria. La lista se completó con el nombramiento de Pablo Liuboschitz -proveniente de Research & Development– como tesorero.

Así, las nuevas autoridades para el período 2021-2023 reemplazaron a Víctor Molina Viamonte, de la nacional Zenter Research; y a Wanda Dobrzanski-Nisiewicz, ejecutiva de PPD la multi recientemente adquirida por Thermo Fisher. Ver «Thermo Fisher completó compra PPD».

Además de las CROs ya mencionadas, la CAOIC engloba a otras compañías tales como Covance; Icon; Medpace; Parexel; PSI; Worldwide Clinical Trials; AmerisourceBergen; OCASA; y Marken.

Thermo Fisher completó compra PPD

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre