La Cámara Argentina de Medicamentos Genéricos y de Uso Hospitalario (CAPGEN) firmó el convenio marco “Provisión de Recursos Humanos e Investigación y Transferencia del Conocimiento para el Desarrollo de la Industria de Medicamentos para uso Humano”.

Fue junto a las Secretarías de Planeamiento Estratégico Industrial y de Políticas Universitarias, en un acto encabezado por el ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni; la titular de Industria Débora Giorgi; el Ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao y el secretario de Políticas Universitarias Martín Gill.

El objetivo del convenio es proveer de recursos humanos calificados a los laboratorios que integran la cámara, utilizando las prácticas profesionales supervisadas y pasantías, entre otras acciones.

El acuerdo se propone asegurar la formación de mano de obra calificada, que se adecue a las necesidades productivas del sector de medicamentos de uso humano.

Por parte de la CAPGEN el que puso la firma fue Nicolás Santander, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta Miriam Martínez.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre