La Cámara Argentina de Productores de Medicamentos Genéricos y uso Hospitalario (CAPGEN), http://capgen.org.ar presentó la nueva comisión directiva para el período 2010/2011.

La misma será liderada por Guillermo Fabra, de Laboratorios Fabra, en el rol de presidente; mientras que la primera vicepresidencia y la segunda vicepresidencia estarán a cargo de Nicolás Santander de Klonal y José Luis Tombazzi de Denver Farma respectivamente.

CAPGEN, también designó a María Laura  Brunstein Veinfar– como secretaria de la cámara y a Lucas Miale– Cevallos Salud- como prosecretario.

Junto a ellos, Miriam Leonor Martínez -Laboratorios Duncan- se desempeñará como tesorera, mientras que Víctor Tavosnanska– Laboratorios Richet- ocupará el cargo de protesorero.

A su vez, Raúl Giménez -Fada Pharma-; Luis Terry –Norgreen-; Alejandro Vázquez- Laboratorios Vannier – y Walter Visconti -Laboratorio Savant Pharm– serán los vocales titulares.

Y Ricardo S. Vitor –Lavimar-,  Juan Torres- Conifarma- y Adolfo Servente -Nexo Pharma Group- se desempeñarán como vocales suplentes.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre