Se desarrollará la 20º edición de ExpoFarmacia en el Centro Costa Salguero.  ExpoFarmacia 2010 se convertirá en un espacio de encuentro, negocios y capacitación del que participarán “más de 250 empresas”.

Entre el 4 y el 6 de junio próximo, se desarrollará la 20º edición de ExpoFarmacia en el Centro Costa Salguero. Ver evento.

Así, durante tres días, ExpoFarmacia 2010 se convertirá en un espacio de encuentro, negocios y capacitación del que participarán “más de 250 empresas”, aseguraron desde Focus Media, compañía organizadora del evento.

“Entre los atractivos más destacados, la exposición contará con nuevas empresas participantes, tanto del mercado ético como de venta libre, el cosmético y el de accesorios para farmacias; así como un novedoso sistema de “Agenda” entre las farmacias, los expositores y los visitantes del exterior, que permitirá reforzar el vínculo entre ellos”, contó a Pharmabiz Ricardo Duró, Director de Contenidos de Focus Media.

Además, en el marco de este evento se realizará el 12° Congreso Internacional de Actualización y Gerenciamiento Farmacéutico bajo el lema Claves para la nueva década: hacia una nueva estrategia de negocio y se efectuará los días 4 y 5 de junio.

Allí, “oradores de primer nivel tanto locales como internacionales brindarán las herramientas para las farmacias del mañana a través de conferencias especialmente desarrolladas”, detalló Duró.

Algunos de los temas clave que se abordarán durante el encuentro serán “La nueva ley de medicamentos”, “La visión del nuevo escenario de negocio que se abre” y “Las perspectivas comerciales argentinas en relación a la situación mundial”.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre