Desde el próximo lunes 5 de abril, el dr. Carlos Alberto Chiale tomará el rumbo de la Avenida de Mayo, para estrenar el sillón principal de la ANMAT. (http://www.anmat.gov.ar/).

Así, quien fuera por 16 años, el responsable del Instituto Nacional de Medicamentos (INAME), que depende de la ANMAT, subirá hasta el cuarto piso del organismo central, ubicado en Av de Mayo 869.

Consultado por Pharmabiz, el nuevo titular de la ANMAT dijo que “los equipos estarán integrados por técnicos de carrera altamente especializados, los que además cuentan con reconocimiento  internacional”.

Chiale tiene una extensa trayectoria en materia de control y supervisión de medicamentos. Ingresó al INAME en 1993 en el rol de coordinador técnico, y asumió como director del instituto un año después.

Este técnico de carrera está reemplazando a Ricardo Martínez, quien asumió como interventor en febrero de 2008 (https://www.pharmabiz.net/?p=106).

La salida de Martínez se venía barajando, desde el momento mismo en que asumió el ministro de Salud Juan Luis Manzur, en julio de 2009.

Sin embargo, el respaldo de Juan Carlos Nadalich, quien formó parte de la gestión de Néstor Kirchner, como Subsecretario de Salud Pública en Santa Cruz desde 1991 hasta el 2000, logró sostenerlo hasta el momento.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre