Las líneas «anti caída» siempre fueron sinónimo de la nacional Capilatis. Y ahora, en plena cuarentena, la empresa propiedad de la familia Cavallo lanzó una aggiornada etiqueta que apunta a la caída severa.

La compañía de cuidado capilar Capilatis lanzó una nueva línea que apunta a la caída del pelo severa y está conformada por dos referencias, las que se comercializan exclusivamente en el canal farmacia.Ver sitio

La empresa que siempre se distinguió en el segmento y propiedad de la familia Cavallo, puso en el mercado un champú y una loción con aplicador. Ambas presentaciones son a base de ortiga, jarilla y cafeína y, según explicaron a Pharmabiz, fueron avaladas con el Test de Eficacia por Claim.

En simultáneo, la firma mantiene su línea tradicional que apunta a prevenir la caída del cabello y que se identifica por su envase de color verde claro. En esta nueva edición, en cambio, una hoja de ortiga verde intenso es la protagonista de su packaging. El producto contiene además quinoa, dátiles, y té verde, entre otros ingredientes.

 

Capilatis se lanzó al e-commerce

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre