La norteamericana Cardinal Health nombró a Mike Kaufmann como su nuevo CEO global. Tomará el lugar de George Barret, quien actuaba como número uno desde el 2009.

La norteamericana Cardinal Health nombró a un nuevo CEO global. Ver press release. 

Se trata de Mike Kaufmann, quien actuaba hasta el momento como CFO de la compañía. El ejecutivo asumirá como número uno a partir del 1º de enero del 2018.

La firma detalló que Kaufmann tomará el lugar de George Barret, quien estaba sentado en el sillón principal de Cardinal desde el 2009. Barret por su parte, permanecerá en la compañía como presidente ejecutivo del board, hasta la reunión anual de accionistas de noviembre de 2018.

Cabe destacar que Cardinal Health no es la misma empresa que la actual Catalent, experta en cápsulas blandas, que en el pasado tenía un nombre similar.

Cardinal Heatlh, es una compañía de servicios integrados de salud, enfocada en el sistema hospitalario, en farmacias, en centros ambulatorios, etc. La firma cerró un deal con Medtronic en agosto, cuando le compró sus negocios de medical supplies por u$s 6.100 millones. Ver artículo.

Artículo anteriorMizraje, nuevo CEO en Bernabó
Artículo siguienteCruz Verde: un pie en hospitales

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre