En la última parte de diciembre, y en la previa a la navidad, están activas múltiples convocatorias laborales en la industria de farma. Las empresas del sector reclutan a profesionales de diferentes áreas.

El mes de diciembre va llegando a su fin con búsquedas laborales abiertas. El equipo de Pharmabiz enumera algunos de los avisos de los últimos siete días.

El nacional Raffo está tras un analista de Marketing. Entre sus responsabilidades se listan planificar acciones de benchmarking internas y externas y analizar la rentabilidad por línea y producto. Le tocará asimismo, estar a cargo de la realización de los stands en congresos, y todo lo relacionado con los proveedores del caso. El formato de trabajo es presencial en la sede de Vicente López.

El nacional Andrómaco está convocando a un analista de Ingeniería de Empaque. Tendrá que generar documentación técnica tales como especificaciones de empaque y de producto terminado. También deberá brindar asistencia técnica para la resolución de problemas técnicos, pruebas en línea y funcionales. Se buscan estudiantes de las carreras de diseño industrial, ingeniería industrial, tecnicatura en envases o afines.

La israelí Teva fichará a un manager de Medical Affairs con formación en Cuidados Especiales. Las funciones del rol abarcan identificar y relacionarse con los especialistas externos vinculados a las áreas de interés; y realizar la redacción y aprobación de materiales promocionales y no promocionales científicos y de las campañas, entre otras. El trabajo es híbrido y full time.

La alemana Bayer sumará a un analista de marca para su línea de analgésicos, con una posición temporal. Quien se incorpore será responsable de recomendar iniciativas de marca para lograr los objetivos del portfolio. También tendrá que colaborar en cada etapa de los estudios de mercado. La multi está detrás de un profesional con título universitario en administración, marketing, comunicación o similares. En ese rol se desempeñará de manera presencial, en Munro.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre