El 2023 arrancó con convocatorias laborales en la industria de farma. Empresas nacionales y multis apuntan a ampliar y a reorganizar sus equipos con nuevos talentos.

Las áreas de headhunting no se toman vacaciones y mantienen activas sus agendas de búsquedas laborales. Pharmabiz pasa revista a algunos de los avisos publicados esta semana.

El nacional Gador está detrás de analistas de Garantía de Calidad. La compañía apunta a estudiantes o graduados de farmacia, bioquímica, biología o afines, con experiencia de dos años en el área, en la industria de farma. Se requiere que cuenten con expertise en liberación de registros de manufactura, redacción, corrección y administración de procedimientos, y con conocimientos de normas GMP. La oferta es mediante contrato temporario y directo con la empresa.

El nacional Bernabó activó una búsqueda a fin de incorporar a un analista de Control de Empaque, para su planta ubicada en Tortuguitas. La persona elegida será responsable del muestreo y del análisis del material de empaque; y del control de los procesos relativos a productos semielaborados y terminados. Entre los requisitos para la postulación, se listan ser técnico químico; tener experiencia de al menos dos años en análisis de material de empaque; y conocimientos de normas GMP. La franja de trabajo será de 6 a 15 horas.

La norteamericana SC Johnson sumará a un analista de Calidad. Las tareas de la posición incluyen la gestión de prácticas, actividades y procedimientos para asegurar el lanzamiento de los productos en tiempo y forma, y el desarrollo de programas de calidad, entre otras. La multi apunta a graduados de ingeniería química, industrial, mecánica, de alimentos, o afines, con tres años de trayectoria en el área de Calidad y un buen manejo de sistemas de Quality Assurance.

La israelí Teva incorporará a un analista de Control de Calidad. La firma se inclina por un graduado o estudiante avanzado de carreras técnicas como química, bioquímica, farmacia, o ingeniería, y con un mínimo de dos años de experiencia en posiciones afines. Quien resulte seleccionado deberá coordinar el análisis de los materiales de empaque, realizar la documentación asociada del sector, entre otras.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre