Al filo del 2022 la industria de farma continúa con múltiples oportunidades laborales. Empresas nacionales y multis fichan talentos para cubrir posiciones en diversas áreas.

En la última semana de diciembre se mantiene un fuerte ritmo de nuevas convocatorias de trabajo por parte de las firmas del sector. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos recientemente publicados.

El nacional Casasco sumará a un asistente de Tesorería. El laboratorio apunta a estudiantes de carreras afines. Además, se exige contar con conocimiento de plataformas bancarias electrónicas. En ese rol deberá emitir y controlar los pagos y atender a proveedores, entre otras cuestiones. El trabajo es para desempeñarse bajo modalidad presencial, en el barrio porteño de Flores de 8.30 a 17hs. Se trata de una posición efectiva y fuera de convenio.

El laboratorio Jayor reclutará a un analista semi senior de Comercio Exterior. En esta posición tendrá que coordinar la logística de importaciones y exportaciones, calculando los costos estimados de las operaciones. La firma se inclina por profesionales con un nivel bilingüe de inglés y recibidos como despachante de aduana o comercio exterior. A su vez, se requiere una experiencia mínima comprobable de cinco años en puestos similares. El trabajo es presencial, en Palermo.

La francesa L’Oréal incorporará a un director de Marketing para sus marcas de dermocosmética La Roche Posay y Cerave. Las tareas del rol incluyen definir la dirección estratégica y el plan anual de los portfolios. Con eso en mente la multi busca candidatos con experiencia de más de siete años y con conocimiento en marketing digital, a la vez que se valorará el conocimiento en la industria de consumo masivo o laboratorios y en la categoría de dermo cosmética o skin care.

El alemán Boehringer Ingelheim convoca a un jefe de Investigación Clínica para Latam. El elegido deberá ocuparse de definir la estrategia en la ejecución de Operaciones y Desarrollo Clínico para Brasil, México y la región de América del Sur. Para eso se requiere un profesional con un título avanzado, como MBA o PhD, con sólida experiencia en el área. Deberá tener disponibilidad para estar basado en la Argentina, Brasil o México, a fin de desempeñarse bajo una modalidad híbrida.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre