En plenas vacaciones de verano el ritmo de contrataciones no se detiene. Las empresas de farma ponen el foco en cubrir vacantes de distinta naturaleza.

En la segunda mitad de enero se registran múltiples búsquedas laborales abiertas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir que tienen vigentes las empresas.

El nacional Raffo está en busca de un líder de Proyecto CMC. Para ello la compañía tiene la mira puesta en profesionales con experiencia de cinco años en la industria farmacéutica. Quien ocupe esta posición se sumará al área de Proyectos y Servicios Técnicos, y tendrá entre sus tareas, el manejo de la documentación a nivel registro de especialidades medicinales. El trabajo es presencial, en el barrio porteño de Saavedra.

El nacional Biogénesis Bagó seleccionará a un jefe de Control de Calidad. El trabajo es para desempeñarse con un formato híbrido, desde Garín, y entre sus responsabilidades figuran liderar los laboratorios de Control de Calidad de microbiología, virología y la unidad de ensayos de productos biológicos. Para eso la firma pretende un perfil con tres años de experiencia en este rol, liderando equipos de al menos 10 personas, en la industria de farma o veterinaria.

La danesa Novo Nordisk quiere reclutar a un director Médico de Enfermedades Raras. En ese rol quien resulte seleccionado deberá brindar apoyo científico en relación a los productos comercializados y en desarrollo; generar y consolidar lazos con los stakeholders e instituciones y organizaciones relevantes para lograr una ventaja competitiva y liderazgo en el mercado; entre otras tareas. La multi busca candidatos con conocimiento en esta especialidad y con experiencia en el área.

La alemana Henkel está detrás de un gerente de Marketing para su negocio de cosméticos. En ese cargo será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing omnicanal a fin de impulsar el valor de marca, aumentar las ventas y la rentabilidad para las etiquetas globales y regionales, etc. Entre los requisitos figuran poseer experiencia en marketing y marketing digital y en los segmentos de lujo, cosmética o consumo masivo. El trabajo es híbrido, con base en San Isidro.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre