En el comienzo de febrero la industria de farma continúa con múltiples oportunidades laborales. Empresas nacionales y multis fichan talentos para cubrir diversas posiciones.

En esta parte del verano se mantiene un fuerte ritmo de nuevas convocatorias de trabajo por parte de las firmas del sector. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos recientemente publicados.

El nacional Andrómaco sumará a un analista de Compras Indirectas. El laboratorio apunta a profesionales de las carreras de administración, comercialización, comercio exterior, o afines. Además, se exige contar con al menos tres años de experiencia en compras de insumos y servicios y manejo de SAP. En ese rol deberá ejecutar la evaluación y selección de proveedores, a la vez que realizar pedidos de cotización. El trabajo es para desempeñarse con un esquema híbrido, con base en Puerto Madero.

Formulab en tanto está detrás de un jefe de Compras Productivas y no Productivas. En esta posición tendrá que coordinar entregas, identificar mejores proveedores para reducir los costos anuales, controlar el stock, así como darle seguimiento a las órdenes de compra. La firma se inclina por candidatos con experiencia en laboratorios medicinales o de cosmética. El trabajo es presencial, en el partido de General San Martín, provincia de Buenos Aires.

La francesa Sanofi está convocando a un gerente de Pricing. El elegido será el responsable sobre las estrategias de precios fundamentalmente para los nuevos lanzamientos. A su vez, de manera presencial, tendrá que optimizar las oportunidades de negocio en base a investigaciones externas, entre otras tareas. Se requiere un profesional en administración, biomedicina, economía o farmacia, con experiencia en la industria farmacéutica.

La japonesa Takeda incorporará a un KAM para el área de Acceso. Las responsabilidades del rol incluyen desarrollar, ejecutar y adaptar planes de cuentas integrados para clientes clave basados ​​en información del mercado. Con eso en mente la multi busca perfiles con una licenciatura en ciencias de la salud o empresariales, preferiblemente, y con un profundo conocimiento del sistema de salud argentino. El rol es presencial, en Núñez.

Artículo anteriorBecton designa a nuevo uno para Brasil
Artículo siguienteSe preadjudicó licitación, fórmulas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre