Esta semana, y a pesar del feriado de ayer, la industria de farma a nivel local generó un gran número de convocatorias laborales. A medida que marzo avanza, las empresas del sector apelan a cubrir vacantes de diferente escala.

Marzo encontró al sector de farma con un largo check list de oportunidades de trabajo. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos que se hicieron públicos esta semana esta semana.

El grupo nacional Roemmers sumará un co-DT. Quien tome esta responsabilidad, deberá brindar soporte al director técnico a efectos de dar cumplimiento a las normativas locales, a la vez que respecto de la ejecución y monitoreo continuo del sistema de calidad, entre otras tareas. La firma apunta a un farmacéutico con matrícula provincial, con al menos cuatro años de experiencia en un rol afín y con manejo de herramientas de calidad.

El nacional Denver Farma tiene abiertas vacantes para diferentes áreas de su división de Biotecnología. Las mismas incluyen: Control de Procesos, lo que requiere manejo de HPLC y de técnicas para el control de calidad de proteínas recombinantes; Bancos Celulares, lo que exige expertise en el manejo de técnicas de biología molecular, cultivos celulares, entre otros; Procesos Upstream, para lo cual se debe acreditar trayectoria en el manejo de fermentadores, CIP, SIP; y Procesos Dowstream, un área que requiere experiencia en el manejo de equipos y técnicas de purificación a escala industrial.

La norteamericana Johnson & Johnson incorporará a un gerente de Ventas para su negocio de Neurociencias. Se incluye entre sus funciones cumplir con los objetivos comerciales, asegurar la implementación del plan de producto, entre otras. La multi prefiere a un graduado de salud, comercio, administración de negocios, o afines, con al menos tres años de trayectoria en roles similares, liderando equipos de trabajo y en compañías de healthcare. Hay que contar con licencia de conducir vigente, y disponibilidad para viajar.

La francesa Servier quiere reclutar a un Training manager. Sus responsabilidades contemplan la supervisión y mejora de los programas de entrenamiento, así como la actualización de los materiales de capacitación. La empresa se orienta por un graduado de medicina, bioquímica, farmacia, nutrición o afines, que posea habilidades para detectar las necesidades y los tópicos que requieren ajustes y soporte. La modalidad de trabajo es híbrida. Ver aviso Servier.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre