El mes de abril empezó con una ola de oportunidades laborales en la industria de farma. Numerosas empresas quieren incorporar nuevos talentos para diversas áreas.

La industria de farma estrenó el cuarto mes del año generando numerosas convocatorias de trabajo. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los anuncios que surgieron en los últimos siete días.

La cadena de farmacias Farmacity designará a un coordinador Operativo, para integrar el equipo del Centro de Distribución Droguerías. Se incluye entre sus responsabilidades supervisar las operaciones diarias del sector, garantizar el correcto abastecimiento a las tiendas, entre otras. La firma prefiere perfiles con al menos dos años de experiencia en depósitos o centros de distribución, e inclinará la balanza contar con estudios universitarios en curso. Ver aviso Farmacity.

La droguería Suizo Argentina tiene abierta una vacante para la posición de analista de Compensaciones y Desarrollo. Sus funciones abarcan manejar movimientos internos y ajustes de salarios, entre otras. La empresa pone la lupa en estudiantes o graduados de recursos humanos, administración de empresas, o afines, con un sólido manejo de Office, Power BI, y software de gestión. La modalidad de trabajo es híbrida, y las oficinas están ubicadas en Núñez, CABA Ver aviso Suizo Argentina.

La norteamericana Pfizer incorporará a un Country Brand manager para su emblemático producto Ibupirac. Quien resulte seleccionado será responsable del desarrollo e implementación del plan de marketing y estrategia de comunicación para todos los productos dentro del portafolio. La multi apunta a graduados de marketing, economía, administración o afines, con trayectoria de al menos cinco años en trade marketing o en ventas en compañías farmacéuticas o de consumo masivoVer aviso Pfizer.

Además, la norteamericana Johnson & Johnson quiere sumar a un técnico de Laboratorio para el área de Control de Calidad. La compañía se enfoca en técnicos químicos o graduados de química, bioquímica, farmacia, biotecnología, o afines, con un año de expertise como analista de laboratorio en la industria de farma, cosmética, o de alimentos. Quien ocupe este rol deberá ser capaz de realizar análisis físico-químicos y microbiológicos, asegurar el cumplimiento de las normas GMP, entre otros. La posición a cubrir es en su planta en Pilar, Buenos Aires. Ver aviso Johnson & Johnson.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre