Mayo cierra su primera mitad con numerosas convocatorias de trabajo desde la industria de farma. Las empresas del sector dirigen sus esfuerzos a cubrir posiciones de diversa índole.

Las áreas de head-hunting de la industria de farma generaron una gran cantidad de oportunidades laborales esta semana. El equipo de Pharmabiz enumera algunos de los avisos de los últimos siete días.

El nacional Gador reclutará a un analista de Desarrollo Analítico. La firma apunta a estudiantes avanzados o graduados de farmacia, química, o bioquímica. Aquellos interesados deben contar con al menos tres años de expertise en una posición similar en empresas líderes de la industria farmacéutica, así como un buen manejo del instrumental analítico. El turno a cubrir es por la mañana, de manera presencial.

En consonancia, el nacional Elea sumará a un analista de Desarrollo Analítico. Las tareas del rol incluyen el desarrollo de propuestas analíticas, y la generación de protocolos e informes de validaciones, entre otras. La compañía se inclina por estudiantes avanzados o graduados de química, bioquímica, farmacia, que se hayan desempeñado por al menos dos años en el área de Desarrollo Analítico en la industria de farma. El lugar de trabajo es en Almagro, CABA, con modalidad presencial.

La danesa Novo Nordisk quiere cubrir su escritorio de Obesity Business Unit director. La multi está interesada en graduados de marketing, administración de empresas, o medicina, con una trayectoria de cinco años en el área de ventas o de asuntos médicos en firmas de la industria de farma latinoamericana. Sus funciones abarcan el desarrollo de una estrategia de posicionamiento inherente a los productos de su portafolio, la colaboración con equipos regionales e internacionales, entre otras.

La consultora estadounidense IQVIA incorporará un Clinical Project Manager. La empresa se inclina por graduados de ciencias de la salud, con más de seis años de trayectoria y al menos un año en la gestión de proyectos. Quien ocupe este sillón deberá construir, dirigir y supervisar a los equipos del proyecto, desarrollar planes integrados de gestión, entre otras responsabilidades. El llamado es para trabajar de manera presencial y mediante jornada completa.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre