La tercera semana de mayo deja una amplia variedad de convocatorias laborales en la industria de farma. Tanto empresas nacionales como multis se encuentran en la búsqueda de profesionales para cubrir vacantes.

A mitad del quinto mes del año, las áreas de head hunting de las empresas del sector generaron nuevas convocatorias de trabajo. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos que surgieron esta semana.

La cadena Farmacity incorporará a un líder de Producto, para encabezar el equipo de e-commerce de su Dirección Comercial. Se incluye entre sus tareas definir, detallar y priorizar el backlog de historias alineadas al roadmap de cada producto. También trabajar colaborativamente con el equipo de Tecnología y Product Owners para evaluar la viabilidad técnica de las propuestas. La firma se interesa por estudiantes avanzados o graduados de ingeniería industrial o programación, con manejo de herramientas de diseño web. La posición tendrá modalidad híbrida.

El nacional Raffo sumará a un coordinador de Asuntos Regulatorios. El laboratorio apunta a graduados de farmacia, bioquímica, o biotecnología, con más de cinco años de expertise en áreas regulatorias de la industria de farma. Sus funciones abarcan la obtención de registros sanitarios en tiempo y forma de acuerdo al plan y requerimientos del negocio, así como realizar un seguimiento adecuado del cumplimiento de las obligaciones contractuales en cuanto a calendario, información de las agencias regulatorias, plazos, etc. El llamado es para una posición presencial y de jornada completa en su planta de Saavedra.

La alemana Bayer reclutará a un analista de Desarrollo Analítico. Quien resulte seleccionado deberá ejecutar análisis fisicoquímicos y realizar seguimientos de los estudios de estabilidad, entre otras tareas. La multi se inclina por graduados o estudiantes de carreras de ciencia, que se hayan desempeñado en el área de control de calidad en laboratorios farmacéuticos, químicos o afines y que acrediten experiencia en manejo de equipos de laboratorio, tales como cromatógrafos o tituladores. La vacante implica cumplir una jornada completa en su planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

La norteamericana Colgate quiere cubrir la silla de líder regional de Asuntos Científicos. Este Scientific Liaison será responsable de trabajar para incrementar la percepción de Colgate como una empresa innovadora en oral care, entre los líderes de opinión. Quien tome dicho desafío tendrá que mantener fluido contacto con gerentes regionales y capacitar a miembros del equipo académico sobre las tecnologías y el respaldo científico de la empresa, entre otros. La convocatoria es para desempeñarse de manera presencial y con jornada completa.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre