Junio inició con nuevas búsquedas laborales en el ámbito de farma. Las áreas de head hunting ponen el ojo en profesionales para cubrir posiciones de diferente jerarquía y especialización

Las empresas del sector empezaron la segunda mitad del año con nuevas convocatorias de trabajo. El equipo de Pharmabiz enumera algunos de los avisos publicados esta semana.

La nacional Sinergium Biotech reclutará a un analista de Calidad Operacional. La firma está interesada en estudiantes avanzados o graduados de biología, bioquímica, farmacia o biotecnología, con dos años de experiencia en posiciones similares. Se lista entre sus principales funciones habilitar líneas de producción, participar en auditorías y recorridos de planta, entre otras. La posición es presencial, y el lugar de trabajo es en Garín, Buenos Aires.

Droguería del Sud seleccionará a un coordinador de Seguridad e Higiene mediante un contrato eventual. Las tareas del rol abarcan el monitoreo de los servicios en cada una de las sedes y a nivel país, así como la implementación de sistemas de gestión, instructivos, procedimientos y normas de seguridad en la planta. La empresa apunta a licenciados en Seguridad e Higiene, con disponibilidad para viajar y la modalidad de trabajo es presencial.

La norteamericana Abbvie sumará a un Medical director Region South. Se incluye entre sus responsabilidades retener y asesorar a empleados de alto potencial, así como  administrar el presupuesto y los recursos de personal para el departamento médico afiliado. La multi se orienta por médicos con no menos de cinco años de práctica clínica de posgrado. Además se requiere trayectoria en la gestión de equipos médicos. El llamado es para desempeñarse en jornada completa.

La británica GSK quiere incorporar a un coordinador de Proyectos. Sus funciones incluyen el liderazgo de los equipos de proyecto de la planta de San Fernando, así como la recolección de indicadores de desempeño, entre otras. La compañía pone la lupa en graduados de farmacia, química, bioquímica, ingeniería o afines, con expertise de tres años en áreas productivas de la industria de farma o de consumo masivo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre