El séptimo mes del año arranca con nuevas convocatorias laborales. Distintas empresas del sector farma se encuentran con vacantes disponibles y en la búsqueda de distintos profesionales para cubrirlas.

Nuevos avisos se generaron de cara a la segunda mitad del año. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir que tienen tanto las empresas nacionales como las multis.

El nacional Lazar está reclutando a técnicos químicos, con disponibilidad para trabajar de manera presencial, en Munro, Vicente López, en el turno tarde. Quien sea seleccionado se desempeñará en el área de Elaboración de Comprimidos, Cremas, Gotas y Jarabes. Para esta posición, el gran dato es que no se requiere experiencia previa.

La nacional Newsan se encuentra en la búsqueda de un Especialista de producto Belleza y Cuidado Personal. Tendrá que coordinar con marketing las necesidades de las marcas y la ejecución del plan y darle seguimiento al proceso de abastecimiento. La compañía se inclina por profesionales de las carreras de Marketing o Comunicación, que posean experiencia en posiciones de analista en empresas de belleza y cuidado personal, consumo masivo, bienes durables, electrónicas, o home appliances. El rol es para desempeñarse full time y con modalidad de trabajo híbrida.

La británica AstraZeneca quiere incorporar a un Rare Diseases Business Unit Director. El elegido se encargará de liderar los equipos del área terapéutica, crear e implementar la estrategia, junto con el country president, a la vez que compartirá la responsabilidad del desarrollo comercial, así como de lo que atañe a la compliance del mercado local. El trabajo tendrá su lugar en las oficinas que la empresa tiene en el DOT y mediante jornada completa.

La británica GSK sumará a un gerente de Distrito para su línea de Vacunas para Adultos. Se requiere ser profesional universitario con experiencia liderando equipos de APMs en unidades de vacunas o líneas especiales dentro de la industria Farmacéutica. Además, es necesario contar con disponibilidad para viajar y un nivel de inglés intermedio o avanzado. Las responsabilidades de la posición serán: seleccionar, junto al director del área, el equipo de APMs; acordar el plan de acción de las diferentes zonas, en conjunto con las áreas médicas y de acceso, entre otras.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre