Las áreas de head hunting continúan en la búsqueda para cubrir distintas vacantes en el sector farma. Tanto empresas nacionales como multis reclutan nuevos profesionales

Las convocatorias laborales siguen abiertas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir que tienen las empresas del sector, en esta tercera semana de julio.

El nacional Raffo sumará a un especialista de Asuntos Regulatorios. El laboratorio apunta a graduados de farmaciabioquímica, o biotecnología, con más de cinco años de expertise en áreas regulatorias de la industria. A su vez, se enfoca en profesionales que posean al menos dos años de experiencia en posiciones similares con manejo de proyectos regionales. Sus funciones abarcan el control del marco regulatorio regional, asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, entre otras. El llamado es para desempeñarse de manera híbrida y durante jornada completa.

En tanto, el nacional Bernabó reclutará a un Analista de Garantía de Calidad. Se incluye entre sus responsabilidades la realización de auditorías internas y externas, la ejecución del entrenamiento del personal y la revisión de la documentación de lotes. El laboratorio, propiedad de la familia Breitman, se inclina por estudiantes avanzados o graduados de la carrera de ingeniería química, que tengan dos o tres años de trayectoria en la posición. El cargo es para trabajar de forma presencial, en su planta de Tortuguitas, y en el horario de 7 a 16 horas.

El grupo francés Danone se encuentra en la búsqueda de un Scientific Manager. Quien resulte seleccionado será responsable de garantizar la calidad científica de los contenidos médicos comunicados por la compañía a distintas audiencias, construir y afianzar relaciones con los Key Opinion Leaders y generar el plan estratégico anual para las áreas terapéuticas. Los candidatos deberán poseer formación académica en ciencias médicas y experiencia en la implementación de programas de Educación Médica Continua y en la organización de eventos científicos o académicos.

La norteamericana Amgen está convocando a profesionales para cubrir su vacante de Access manager. Para ello se enfoca en graduados de las carreras de Finanzas, Administración o áreas relacionadas a la salud, con experiencia en la industria farmacéutica mayor a tres años. Entre sus responsabilidades se listan: la aprobación de la política de precios y de la estrategia comercial a efectos de que los pagadores claves obtengan el reembolso, incluido el ajuste a las condiciones actuales y los modelos de contratación innovadores.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre