La última semana de julio deja abiertas nuevas convocatorias laborales en la industria de farma. Las empresas del sector reclutan profesionales para roles de diversa índole y con distinto grado de responsabilidad.

El séptimo mes del año cierra con búsquedas laborales activas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunos de los avisos de los últimos siete días.

El nacional Raffo está reclutando a un Coordinador de Asuntos Regulatorios para Nuevas Licencias para el área de Asuntos Regulatorios. Entre sus responsabilidades se listan obtener los registros sanitarios en tiempo y forma de acuerdo al plan y requerimientos del negocio y cumplir con las actividades regulatorias exigidas por la autoridad o derivadas de la necesidad del negocio. El formato de trabajo es presencial, en Saavedra, y de 8 a 17.

El laboratorio AP-Biotech está convocando a un analista de Desarrollo. La firma se enfoca en graduados o estudiantes avanzados de las carreras de biotecnología, bioquímica o afines. A su vez, los candidatos deberán poseer conocimientos de la técnica real time PCR y manejar el idioma inglés. La persona elegida estará sobre el control de calidad de las materias primas y de los productos terminados; colaborará en la redacción y validación de los protocolos y técnicas analíticas; y realizará los ensayos involucrados en el desarrollo de kits de detección de ácidos nucleico. El llamado es para desempeñarse de manera híbrida y durante jornada completa.

La francesa Sanofi fichará a un Medical Manager. Las funciones del rol abarcan asegurar una óptima integración de los datos clínicos; identificar, elaborar y desarrollar materiales científicos de soporte; y brindar respaldo al área de marketing, ventas, asuntos regulatorios, public advocacy y farmacovigilancia para posicionar los productos de la compañía. Para esto la empresa tiene la lupa puesta en profesionales graduados en medicina, con formación complementaria en pediatría o infectología. Además, se valorará la experiencia en la industria farmacéutica en roles del área médica, con buen relacionamiento con KOLs y sociedades científicas.

La estadounidense Pfizer sumará a un Medical Lead Vaccines. Quien ocupe la posición será responsable de colaborar en las estrategias de marketing; dar apoyo en la organización de eventos de educación médica; brindar soporte a otras áreas de Pfizer; y mantener relaciones científicas profesionales con líderes de opinión externos. La multi está detrás de un profesional con título médico y experiencia en asuntos médicos relativos a vacunas. A su vez, prefiere a quienes cuenten con, al menos, cinco años de background en salud pública y actividades científicas.  

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre