Esta parte de octubre estuvo recargada de búsquedas. Las firmas nacionales y las multis de farma quieren fichar talentos para distintas áreas.

El décimo mes del año avanza con nuevas convocatorias de trabajo por parte de las empresas del sector. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos que surgieron esta semana.

El nacional Varifarma sumará a un analista de Desarrollo Analítico. El laboratorio apunta a técnicos químicos, que se encuentren estudiando una carrera universitaria, con experiencia mayor a un año realizando tareas de desarrollo analítico o control de calidad en la industria farmacéutica o farmoquímica. Las tareas a realizar serán ejecutar las labores de mesada de laboratorio analítico; la redacción de técnicas analíticas y la documentación de las determinaciones realizadas. El trabajo es presencial, de 6 a 15 en San Isidro.

La Droguería del Sud reclutará a un Comprador de Logística y Transporte. La firma se inclina por graduados o estudiantes avanzados de carreras universitarias como comercialización, ingeniería, administración de empresas, o carreras afines, con al menos cuatro años trabajando en posiciones similares. Sus funciones abarcan la negociación de tarifas; la implementación de estructuras de costos; y el seguimiento de variables e índices de mercado, entre otras. El llamado es para desempeñarse full time, con formato híbrido.

La británica GSK designará a un Director Médico para sus negocios de Farma y Vacunas en la Argentina. Quien resulte seleccionado se encargará de liderar la ejecución médica de todas las actividades relevantes de estos segmentos en el país, y garantizar la supervisión adecuada de la gobernanza médica y la gestión de riesgos para todos los estudios clínicos realizados a nivel local, entre otros. La multi pone la lupa en profesionales con título de medicina y experiencia mínima de 10 años en la industria en una función médica con posiciones de liderazgo. La modalidad de trabajo es presencial.

La suiza Novartis incorporará a un gerente de Estudios Clínicos. Las tareas del rol incluyen la planificación, ejecución e interpretación de la investigación de ensayos clínicos, las actividades de recopilación de datos y las operaciones clínicas. Le tocará interactuar con CROs, consultores y otros interlocutores. La multi se orienta por profesionales en Ciencias de la Salud, con experiencia previa en roles similares.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre