La semana registró diversas búsquedas laborales en la industria de farma, tanto en empresas nacionales como en multis. Las compañías no bajaron el ritmo y le abren la puerta a nuevos talentos.

Las empresas del sector generaron una gran cantidad de oportunidades laborales en esta parte del décimo mes del año. En ese contexto, Pharmabiz resume algunas de las publicaciones de la última semana.

El nacional Andrómaco seleccionará a un jefe de Capacitaciones y Contenidos para el canal de E-commerce. La búsqueda es para un perfil con estudios universitarios o terciarios en administración, economía, marketing, o ingeniería, con experiencia previa en posiciones similares en e-commerce, marketing o comunicación digital. En ese cargo el elegido deberá confeccionar un calendario comercial y de marketing para impulsar las marcas cosméticas en los sitios de e-commerce de las farmacias, entre otras tareas. La modalidad de trabajo es híbrida, con tres días de home-office.

El nacional Celtyc está convocando a un gerente de Control de Calidad. Entre sus tareas se listan planificar, organizar y dirigir las tareas del área de Control de calidad y Microbiología; administrar los recursos para el correcto cumplimiento de las tareas del sector; y presentar informes de mejoras. Para eso busca candidatos con una experiencia no menor a cinco años en posiciones similares en industrias farmacéuticas. El trabajo es presencial, en Hurlingham.

La británica Haleon, nacida tras el spin off de GSK, quiere reclutar a un supervisor de Fraccionamiento. Quien resulte elegido trabajará asistiendo al jefe de Producción en los procesos relacionados con el abastecimiento del área de efervescentes, líquidos y cremas y la documentación asociada, siguiendo los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad, los sistemas internos de mejora de procesos, de seguridad laboral y de las normas regulatorias locales e internacionales. La posición es 100% presencial, en la planta que la multi posee en San Fernando.

La angloneerlandesa Unilever está detrás de un asistente de Brand Manager para sus marcas Sedal y TRESemmé. Quien tome esta responsabilidad ejecutará activaciones asegurando la afinidad con el consumidor y apuntando a lograr un impacto significativo en el negocio. También tendrá que definir la estrategia y los planes de comunicación, desarrollo y adaptación de campañas, entre otras tareas. La multi quiere una persona con una experiencia de más de tres años en una tarea equivalente y con interés por las categorías de Beauty. El trabajo es para desempeñarse de manera presencial.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre