Octubre termina con nuevas convocatorias de trabajo. Las empresas de farma, retail y consumo ponen el foco en cubrir vacantes de distinta índole, que requieren variadas competencias.

El mes de octubre casi llega a su fin con múltiples búsquedas laborales abiertas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir que tienen vigentes las empresas.

Droguería del Sud está detrás de un comprador de Bienes y Servicios. La compañía tiene la mira en graduados o estudiantes de comercialización, ingeniería, administración de empresas, o carreras afines, con un mínimo de cuatro años trabajando en posiciones similares. En ese rol los elegidos tendrán que analizar, definir e implementar estrategias de compras que garanticen la continuidad operativa de los centros, asegurando el abastecimiento de bienes y la prestación de servicios. El trabajo es híbrido, con jornada completa.

El marketplace Benvida se lanzó este mes y ya está convocando a un Responsable de Marca Propia. Entre sus funciones se lista el desarrollo de productos de consumo masivo dentro de la plataforma. La firma creada por Gustavo Sambucetti tiene la lupa puesta en profesionales con experiencia previa comprobable de al menos dos años en posiciones similares, con conocimiento en desarrollo de productos, lanzamientos e indicadores comerciales. La modalidad de trabajo es híbrida, con sede en Olivos.

La norteamericana Pfizer quiere sumar a su plantilla a un líder de Aseguramiento de Calidad y Control, para desempeñarse de manera presencial en su planta ubicada en Pompeya, en la Ciudad de Buenos Aires. Para eso la compañía apunta a farmacéuticos o egresados de Química o Bioquímica. Asimismo, es deseable contar con un posgrado en carreras relacionadas, así como también tener conocimiento en los sistemas SAP, QTS, farmacopeas, guías ICH y en herramientas de mejora continua.

La sueca Essity, dueña del grupo Familia, está detrás de un analista Senior de Seguridad y Salud en el Trabajo. En ese cargo deberá standarizar la identificación de los peligros, la evaluación de los riesgos y la determinación de los controles en Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Riesgo. Resulta imprescindible para postularse contar con dos años de experiencia como analista senior, preferentemente en empresas de producción continua. Se valorará el manejo del sistema SAP. El lugar de trabajo es Wilde, presencial.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre