El laboratorio nacional Andrómaco llevó a cabo un mega evento en el hotel Faena Art. Fue a fin de presentar sus planes en dermocosmética. Todos los flashes estuvieron puestos en el lanzamiento de su nueva línea Ultra, bajo Dermaglós facial.

El hotel Faena Art de Puerto Madero se constituyó ayer en el epicentro en el que coincidieron dermatólogos, cadenas de farmacias, droguerías, celebrities e influencers. Todos participaron de un mega evento que tuvo como objetivo poner en valor la marca estrella del laboratorio nacional Andrómaco, y en el que estuvo presente la plana mayor de la corporación.

El gerente de Marketing, Santiago Vaz, abrió la noche haciendo hincapié en la historia y el recorrido de la compañía. Subrayó que Andrómaco fue pionera al crear algunas de las marcas emblemáticas del mercado de la dermatología. Entre ellas, evocó a Hipoglós, a Macril y por supuesto a Dermaglós, la protagonista de la noche. Explicó que con todo ese plafón, la firma quiere llevar a la línea cosmética al mismo nivel que su reconocida línea terapéutica.

Es con esta visión por delante que el laboratorio decidió dinamizar su agenda de lanzamientos. Entre los más recientes y exitosos, Vaz mencionó a su agua micelar, a las cremas con color: BB Cream y CC Cream y a su serum, el que indicó, se convirtió en un hit. Ver agua micelar / Ver serum

Ahora y en ese tren de lanzamientos, la empresa presentó su línea Ultra y por eso quiso estar a la altura y montar un evento «ultra», en el que no faltó ningún condimento. Hubo arte de la mano de «Splash!«, un show de percusión, iluminación y agua en movimiento. Además hubo celebrities, juegos de luces y DJs, postas súper iluminadas para tomar selfies, juegos interactivos, y un ambiente distendido que dio lugar a la charla entre los diferentes interlocutores del sector.

En ese espacio se llevó a cabo la presentación que tuvo al frente a Mercedes González Ramírez, gerente de Dermaglós Facial y Corporal, y a su coequiper Fernanda Corti. Sobre el escenario, ambas detallaron que la línea está estructurada en cuatro patas: Hidratación, Firmeza, Volumen, y Estructura. En total, son 10 referencias de cremas faciales. Algunas tienen ácido hialurónico; otra suman la provitamina B5; otras tienen hialurónico y colágeno; y también hay las que contienen péptidos. El conjunto de las presentaciones se comercializan en un rango que va desde los $2.661 (u$s 16,39); hasta los $4.789 (u$s 29,50). Ver Sitio

En el evento se hicieron presentes las máximas autoridades de la empresa. Estuvo el presidente Roberto Brea, y el gerente general Francisco Cervo, junto a todo al equipo comercial, de marketing y ventas.

u$s 1 = $162,30 (Cotización BCRA al jueves 27/10/2022)

MEGA SHOW.
SANTIAGO VAZ; FRANCISCO CERVO; Y ROBERTO BREA, DE ANDRÓMACO.
MERCEDES GONZÁLEZ RAMÍREZ; BREA; Y FERNANDA CORTI, DE ANDRÓMACO.
ANA PARODI, VAZ y GONZÁLEZ RAMÍREZ.
ADRIÁN JASKELSON, FARMACIA JKS; Y NORBERTO MAÑAS, LA SANTE.
SEBAS FERNÁNDEZ, PARADIÑEIRO; NICOLÁS CASO, FARMACIA PROTEGER SALUD; Y JOAN SELMA, FARMA 365.
CHRISTIAN ELLIZARI, MONROE AMERICANA; SERGIO MISBACK, PARADIÑEIRO; Y PATRICIO CARDOSO, DANESA.
LEANDRO PAZ, ESTILO SALUD; Y MANUEL AIMAR, FARMACIAS VILELA.
MARIO SILVESTRE, DEL SUD; PABLO CALABI Y MARIANO ARENAS, PIGMENTO.

Andrómaco le sube el volumen a Dermaglós. Enterate. #Dermaglós #Andrómaco #Lanzamiento #Ultra #Dermocosmética #Farma #Pharmabiz

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre