El laboratorio nacional Andrómaco se metió en la guerra de las aguas micelares con su histórica marca Dermaglós. La firma propiedad de la familia Roviralta lanzó una presentación «6 en 1».

Las micelas se convirtieron en la estrella de la categoría de la dermocosmética. Y ahora, al abanico de marcas vigentes en el mercado se sumó Dermaglós, del laboratorio nacional Andrómaco.

La compañía propiedad de la familia Roviralta puso en la plaza local su propia agua micelar «6 en 1». El producto -que es hipoalergénico, sin TACC y cruelty free– apunta a simplificar la rutina de skin care en un solo paso y, según se detalla en el envase transparente de 200 ml, desmaquilla; limpia; tonifica; ilumina; hidrata; y calma. Ver sitio

La fórmula a base de alantoína y bisabolol, se comercializa a un precio sugerido de $904 (u$s 8,53). El agua micelar de la empresa que tiene al frente a Francisco Cervo, compite en el mercado con otras micelares, tales como Bagóvit, del nacional Bagó; Nivea, de la alemana Beiersdorf; Garnier, Vichy y La Roche-Posay, de la francesa L’Oréal; Teatrical y Cicatricure, de los mexicanos de Genomma; entre otras.

u$s 1 = $105,88 (Cotización BCRA al lunes 15/11/2021)

Andrómaco lanza BB y CC Cream

Andrómaco festejó 95 años

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre