Pague Menos, la tercera red de farmacias más grande de Brasil, introdujo un nuevo formato de tienda denominada Discount, que ofrece una mayor variedad de productos a precios más accesibles y menores costos operativos. Con esta iniciativa busca mejorar su retorno financiero.

La cadena con sede en Fortaleza, Ceará, realizó recientemente el segundo Pague Menos Day desde que la compañía comenzó a cotizar públicamente sus acciones en la bolsa paulista. Se trató de un encuentro con analistas e inversores donde el CEO Mario Queiros, VPs, directores y el presidente del Consejo de Administración presentaron los resultados alcanzados en los últimos meses y las palancas de crecimiento proyectadas.

En esta hoja de ruta, la compañía anunció la introducción de un nuevo formato de tienda, Discount, que ofrece una mayor variedad de productos a precios más accesibles y menores costos operativos. Ver Linkedin

«El formato de tienda de descuento proporciona un mejor retorno financiero de la expansión y el mantenimiento del ritmo de crecimiento previsto para este año, incluso frente a un escenario desafiante como el actual”, explicó el vicepresidente de finanzas y relaciones con inversores de Pague Menos, Luiz Renato Novais.

La compañía, que quiere convertirse en la cadena de farmacias líder en el segmento de la denominada clase media ampliada, anunció la apertura de 180 nuevas tiendas en el bienio 2023-4.

Pague Menos con plan 2023-2024

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre