En esta parte de noviembre, y aún con feriado de por medio, están activas múltiples convocatorias laborales en la industria de farma. Las empresas del sector reclutan a profesionales de diversa índole.

El mes de noviembre va llegando a su fin con búsquedas laborales activas. El equipo de Pharmabiz enumera algunos de los avisos de los últimos siete días.

El nacional Elea está tras un jefe de Producto. La persona elegida tendrá a cargo el desarrollo y seguimiento de las principales líneas del laboratorio que desde este mes eligió a Pablo Grosso Basto como su gerente general.. Entre sus responsabilidades se listan el diseño y la implementación del plan de marketing, el seguimiento en la ejecución de las tácticas y acciones promocionales. En este caso,  el formato de trabajo es híbrido.

El nacional FECOFAR está convocando a un jefe de Investigación y Desarrollo. La firma se enfoca en profesionales farmacéuticos con experiencia de al menos cinco años en el área. Además, los candidatos deberán contar con experiencia comprobable en presentación de Primeros Lotes. En tanto, se preferirá a personas con residencia en la zona oeste, ya que el lugar de trabajo es San Justo.

La británica AstraZeneca fichará a un Medical Scientific Liaison para su división de Onco-Hematología. Las funciones del rol abarcan identificar de forma proactiva a los Health Care Professionals, HCP con altos niveles de experiencia científica en la práctica local para colaborar en actividades específicas médicas y de marketing, entre otras. El trabajo es presencial, con sede en Haedo, en la provincia de Buenos Aires.

La canadiense Knight Therapeutics sumará a un Product Manager para desempeñarse bajo un esquema híbrido. Quien se sume será responsable de implementar la estrategia del antifúngico Cresemba, generar mensajes y actividades; y lograr el posicionamiento de la marca. La multi está detrás de graduados de administración, marketing y comunicación, entre otras. Se valorará haber trabajado con productos relacionados con infectología, gastroenterología y especiales.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre