Noviembre terminó con nuevas convocatorias de trabajo. Las empresas de farma y consumo ponen el foco en cubrir vacantes de distinta índole en el último mes del año.

En este arranque de diciembre fin de año encuentra a la industria con múltiples búsquedas laborales abiertas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir que tienen vigentes las empresas.

El nacional Raffo quiere contratar a un analista de Desarrollo Galénico. Para eso se orienta a estudiantes de la carrera de Farmacia o afines y/o Técnicos Químicos. Se requiere una experiencia laboral de al menos dos años ocupando un cargo similar en desarrollo galénico o en áreas afines, como producción, validaciones y registros en laboratorios farmacéuticos de primer nivel. La zona de trabajo es Villa Martelli, con un formato híbrido.

El nacional Labyes está detrás de un analista de Asuntos Regulatorios. La compañía de salud animal tiene la mira en profesionales con experiencia de dos años en esta función. En ese rol los elegidos tendrán que asistir a la gerencia y coordinar el sector en la gestión de los expedientes para nuevos registros y el mantenimiento de los vigentes. Además deberá confeccionar la documentación legal para su presentación local o en el exterior según se requiera. El trabajo es híbrido, con horario flexible.

La norteamericana Estée Lauder quiere sumar a su plantilla a un Director Comercial para el Cono Sur, para desempeñarse de manera presencial. La compañía busca a un candidato que sea el responsable de mantener una fluida relación con los encargados de compras de los retailers y distribuidores. También tendrá que desarrollar el plan de compra/venta e inventarios de cada marca en el cliente asignado, entre otras tareas.

La sueca Essity, dueña del grupo Familia, está detrás de un Desarrollador de Producto. En ese cargo se deberá dar seguimiento y ejecución a los planes de Innovación de productos; controlar los ensayos de materiales, entre otras responsabilidades. Es imprescindible ser graduado de ingeniería industrial, química o de alimentos, con experiencia como mínimo de dos años en posiciones dentro de las áreas de proceso, calidad o desarrollo. El lugar de trabajo es Wilde, con esquema híbrido.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre