La suiza Novartis incorporará a un product manager para su negocio de esclerosis múltiple que cuenta con Mayzent, un producto recientemente aprobado por la FDA. En tanto, la suiza Vifor está reclutando a un regional market access.

Pharmabiz realizó un resumen de los avisos laborales más destacados que se activaron a lo largo de esta semana en la industria farmacéutica.

La suiza Novartis está reclutando a un product manager para su negocio de esclerosis múltiple. Se trata de una unidad de negocio en la que, por caso, la multi tiene a Mayzent como una novedad recientemente aprobada por la FDA. El candidato debe ser graduado en las carreras de marketing o administración, y tener un mínimo de dos años en posiciones similares. Ver Artículo.

En el ala de los nacionales, Varifarma, propiedad de la familia Conti, está abriendo una nueva posición. Se trata de la gerencia de negocios internacionales que implica a Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Otra empresa que abrió una convocatoria es la suiza Vifor. La firma está seleccionando a un regional market access para llevar adelante las estrategias de acceso en Latam. Es una vacante que requiere un mínimo de ocho años de experiencia en dos de los mercados relevantes para la compañía, tales como Argentina, Brasil, México y Colombia. La región, que tiene base en Buenos Aires, estaba capitaneada hasta hace poco tiempo por Rafael Fernández, quien había asumido en febrero de este año y falleció luego de una breve gestión.

Por el lado de las nacionales, Varifarma está fichando candidatos para una nueva posición con asiento en la Argentina. Se trata de la gerencia de negocios internacionales que implica a Chile, Perú, Ecuador y Colombia. El elegido tendrá como misión diseñar e implementar el plan de expansión del laboratorio, propiedad de la familia Conti. La firma tiene la lupa puesta en profesionales que cuenten con un MBA o un título similar.

A su vez, Droguería del Sud tiene una vacante para un analista de impuestos. La compañía sumará a una persona con sólida experiencia en impuestos nacionales y provinciales, y en planificación fiscal. El aspirante deberá ser graduado de la carrera de Contador Público.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre