Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

La norteamericana MSD abrió su convocatoria para nombrar a un product manager para el negocio de Oncología. Mientras que la suiza Novartis incorporará a un manager médico para el área de Respiratoria.

Pharmabiz seleccionó algunos de los avisos laborales más destacados que se activaron a lo largo de esta semana en la industria de farma.

Por caso la norteamericana MSD sumará a un product manager para su unidad de Oncología, quien deberá enfocarse principalmente en los próximos lanzamientos. La multi tiene la lupa puesta en graduados en marketing, comunicación y otras áreas relacionadas. También habrá que acreditar por lo menos cuatro años de experiencia en posiciones similares.

La suiza Novartis abrió su convocatoria para seleccionar a un manager médico para el área de Respiratoria, quien liderará el proceso de diseño, aprobación e implementación de estudios clínicos locales. La búsqueda apunta a médicos, preferentemente con especialidad clínica y que posean expertise en medical affairs.

Por el lado de los nacionales, el laboratorio Casasco sumará a un gerente de producto. Mientras que Sidus está entrevistando candidatos para elegir a un nuevo jefe de servicios de Ingeniería para su planta de Pilar.

En el wing de los nacionales, el laboratorio Casasco está fichando a un gerente de producto para cubrir una nueva posición en la firma. Los candidatos en radar son los licenciados en marketing, publicidad, administración o afines, y contar con al menos tres años de trayectoria en roles equivalentes en el sector de farma.

Por último, el laboratorio Sidus incorporará a un jefe de servicios de ingeniería para su planta de Pilar. El postulante deberá ser ingeniero mecánico o electromecánico con conocimientos en sistemas de manejo de aire (HVAC), y acreditar un mínimo de cinco años en la industria farmacéutica o alimenticia.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016