La norteamericana Biogen inició la búsqueda de un manager de acceso de mercado. A su vez la británica GSK quiere sumar a un líder de Planificación y Mantenimiento.

Pharmabiz vuelve con su resumen de búsquedas laborales activadas en esta primera semana de diciembre en la industria farmacéutica.

El dueño de Spinraza está tras un manager de market access. La norteamericana Biogen apunta a candidatos que acrediten un mínimo de cinco años de trayectoria en el sector de farma o biotecnológía. Será un plus la experiencia en enfermedades raras y en specialty.

El laboratorio nacional Aspen, por su parte, apunta a incorporar a un jefe de Producción de Terceros. Mientras que el laboratorio Biosidus está convocando a un jefe de Producto, posición que surge tras el reciente rearmado en el área de marketing.

La británica GSK está reclutando a un líder de Planificación y Mantenimiento de Servicios. Los postulantes deberán ser graduados de ingeniería industrial, eléctrica, mecánica o electromecánica. Otro requisito es contar con un mínimo de dos años en las áreas de mantenimiento o servicios, en la industria farmacéutica, alimenticia o de consumo masivo.

Por su parte, el nacional Aspen está recibiendo currículums a fin de seleccionar a un jefe de Producción de Terceros, con dos años de experiencia en la posición. La búsqueda está orientada a profesionales de las carreras de farmacia, bioquímica o ingeniería química.

El laboratorio Biosidus incorporará a un jefe de Producto. Los postulantes tendrán que presentarse con un título de grado en comercialización, marketing o similares. La firma se inclina por quienes demuestren expertise en roles vinculados a la industria farmacéutica.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre