A pocas horas de que el 2019 se dé por terminado, las farmacéuticas siguen activas desde su área de headhunting. Esta semana dos multis orientaron sus búsquedas hacia el área de recursos humanos. Tanto BMS como la suiza Vifor están con entrevistas para jefes de capital humano.

Este 2019 ya se encuentra en la recta final y Pharmabiz realizó un relevamiento de las búsquedas laborales que se activaron durante esta semana en la industria de farma.

La norteamericana Bristol Myers Squibb incorporará a un gerente de Recursos Humanos para Latinoamérica. Quien resulte elegido tendrá a su vez responsabilidad por el área de RRHH en la Argentina. La multi está enfocada en profesionales que cuenten con experiencia en dicho rol en la región.

Por su parte, la suiza Vifor está recibiendo currículums ya que también quiere sumar a un jefe de Recursos Humanos para Latam, el que operará como nexo entre el staff de Argentina y de Perú. Los candidatos tendrán que acreditar ocho años de trayectoria en posiciones relacionadas dentro de América Latina.

En el ala de los nacionales, Casasco seleccionará un asistente de Desarrollo Galénico, y Sidus tiene la lupa puesta en un asistente senior de Validaciones para su planta ubicada en Pilar.

La local Casasco elegirá a un asistente de Desarrollo Galénico, responsable de determinar las variables operativas del proceso de elaboración. La empresa tiene la lupa puesta en técnicos químicos que hayan trabajado por al menos un año en sectores productivos, preferentemente en sólidos.

La nacional Sidus está reclutando a un asistente senior de Validaciones para su planta de Pilar. La firma apunta a estudiantes o graduados de farmacia, bioquímica o química, que deberán poseer experiencia mínima de dos años en farma y demostrar conocimientos técnicos en control de calidad físico-químico y en normas regulatorias.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre