En este verano 2020, las búsquedas laborales continúan activas en el sector de farma. Por caso, la norteamericana J&J incorporará a un gerente de Producto para su segmento de Inmunología.

Pharmabiz realizó una selección de los avisos laborales más destacados que se activaron a lo largo de la última semana de enero en la industria farmacéutica.

La norteamericana J&J está reclutando a un gerente de Producto para su segmento de Inmunología en Latinoamérica Sur. Los candidatos deben contar con un mínimo de tres años en roles comerciales, preferentemente dentro de la industria farmacéutica y en áreas de especialidades.

Catalent, por su parte, abrió una convocatoria para un supervisor de control de Calidad. La multi experta en la elaboración de cápsulas blandas tiene la lupa puesta en graduados de farmacia, bioquímica, biotecnología o similares. También es requisito haberse desempeñado en posiciones de liderazgo en el sector de control de Calidad de farma.

En el ala de los nacionales, el laboratorio Gador sumará a un analista de garantía de Calidad, mientras que Savant tiene una vacante para un coordinador de Compras.

La nacional Gador dispone de una vacante para un analista de garantía de Calidad para el turno tarde en su planta industrial ubicada en Pilar. La firma orienta su búsqueda a profesionales farmacéuticos con más de tres años de experiencia en control de Calidad.

La local Savant fichará a un coordinador de Compras. La empresa se inclina por un administrador de empresas o un ejecutivo con formación en comercio exterior o carreras afines. La función implicará por caso el desarrollo de sistemas de información y de indicadores de desempeño de los proveedores.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre