Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

Al filo del cierre de febrero, las compañías de farma estuvieron más que activas desde su área de headhunting. Por caso, Boehringer Ingelheim fichará a un especialista en Insights & Data Analytics, y GSK incorporará a un ingeniero de Validaciones

El mes de febrero ya está terminando y Pharmabiz realizó una nueva síntesis de los avisos laborales más destacados en la industria de farma a lo largo de esta semana.

La alemana Boehringer Ingelheim fichará a un especialista regional en Insights & Data Analytics para su división de Human Pharma. La multi se inclina por profesionales de las carreras de economía, administración de empresas o similares, con un mínimo de dos años en roles regionales. Será un plus tener experiencia en el negocio de diabetes y sistema respiratorio.

La británica GSK quiere reclutar a un ingeniero de Validaciones, para su site de San Fernando. La persona elegida será responsable de confeccionar protocolos de calificación de equipos, servicios y sistemas de control. Los candidatos deberán demostrar antecedentes en el sector de mantenimiento o de servicios, y poseer conocimientos de sistemas de gestión de calidad.

Por el lado de los naciones, el grupo Bagó seleccionará a un analista senior de desarrollo de Nuevos Negocios, mientras que Roemmers sumará técnicos químicos para su site de Mataderos.

El grupo Bagó está recibiendo currículums a fin de sumar a un analista senior de desarrollo de Nuevos Negocios. La firma nacional está dirigiendo su convocatoria a graduados en ciencias económicas. Además, es requisito acreditar una trayectoria de cinco años en funciones similares.

La nacional Roemmers seleccionará técnicos químicos con expertise en análisis físico-químicos y de materias primas. La posición tendrá asiento en su planta ubicada en Mataderos. Entre las tareas, figuran el análisis de productos terminados y semielaborados, y los controles de blisteado y estuchado.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016