En este contexto de pandemia, las búsquedas laborales tuvieron su eje en posiciones de laboratorio que requieren expertise en microbiología. Por caso, la francesa Sanofi sumará a un analista para ese área.

En esta primera semana de junio, las oficinas de recursos humanos estuvieron súper activas aún en este contexto de coronavirus.

Por caso, la francesa Sanofi está reclutando a un analista de microbiología. La multi tiene la lupa puesta en estudiantes o graduados de farmacia, bioanálisis o carreras relacionadas. Los candidatos deberán contar con un año de experiencia en posiciones similares y con conocimiento en técnicas de control de calidad en laboratorio.

La norteamericana Thermo Fisher está recibiendo CVs con el fin de seleccionar a un especialista en ventas técnicas. La convocatoria apunta a graduados en el campo de la ciencias biológicas, la farmacia o la biomedicina. Los que se postulen tendrán que demostrar un mínimo de dos años de expertise en el área comercial.

En tanto, las nacionales tienen la lupa puesta en expertos para roles de análisis de distinta índole. Laboratorios Roemmers abrió una convocatoria para incorporar a un profesional a su equipo de desarrollo analítico.

En el ala de los nacionales, el laboratorio Roemmers dispone de una vacante en su equipo de desarrollo analítico. Aquellos que se candidateen deberán ser farmacéuticos o graduados en profesiones vinculadas. También se exige que se acredite por lo menos cuatros años en este sector.

En tanto, Elea Phoenix está fichando a un analista de Marketing. Entre sus responsabilidades, se listan elaborar reportes mensuales de gestión de negocio a la vez que colaborar y asistir en el portafolio de innovación de la unidad de negocio. Es requisito haberse desempeñado como mínimo por dos años en un rol similar, preferentemente en la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética o de consumo masivo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre