Las convocatorias de personal en farma no se vieron frenadas por la pandemia del COVID-19. En la clausura del semestre, Pharmabiz vuelve con otro resumen semanal de búsquedas laborales.

Finalizó la cuarta semana de junio y Pharmabiz recopiló los avisos de búsquedas laborales que se destacaron en este período que sigue marcado por la coyuntura del coronavirus.

Por caso, la británica GSK está recibiendo CVs a fin de seleccionar a un medical head para su unidad de Oncología. La persona que asuma en esta nueva posición generada será responsable de implementar planes estratégicos para los productos de dicha área. La multi se inclina por médicos con recorrido en la especialidad y será un plus contar con un MBA.

Los laboratorios nacionales están concentrados en cubrir posiciones para las áreas técnicas y de planta. Tal es el caso de Gador que tiene una vacante para su sector de control de calidad.

En tanto la alemana Boehringer Ingelheim sumará a un manager de clinical trial para Sudamérica. Los postulantes deberán acreditar un mínimo de cinco años en investigación clínica, mientras que la experiencia en proyectos de alcance regional también será un valor agregado. A su vez, una titulación en ciencias de la vida es un requisito sine qua non.

El nacional Gador está reclutando a un analista de control de calidad para una posición temporaria. Los candidatos tendrán que ser capaces de demostrar antecedentes de al menos tres años en análisis fisicoquímico en la industria de farma. La compañía tiene la lupa puesta en profesionales conocedores del software Empower y en equipos de cromatografía líquida. 

El laboratorio Varifarma activó una convocatoria para elegir a un analista de calificaciones y validaciones. La empresa nacional apunta a farmacéuticos, bioquímicos, y licenciados en química. Es requisito contar con cinco años de experiencia en calibraciones, calificaciones y validaciones de servicios para sólidos e inyectables.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre