La pandemia del COVID-19 no le puso freno a las búsquedas laborales en farma. Por caso, la norteamericana Amgen publicó un aviso para cubrir una posición de alto rango. Se trata de una convocatoria para designar a un CFO.

Esta cuarta semana de julio, las oficinas de recursos humanos siguen generando opciones laborales aún en este contexto de cuarentenaPharmabiz seleccionó los avisos más destacados de este período.

Por caso, la norteamericana Amgen está recibiendo CVs a fin de elegir a un nuevo CFO. La convocatoria está orientada a un ejecutivo con titulación en negocios o administración de empresas. Los postulantes deberán tener una trayectoria de más de 15 años en funciones gerenciales en el sector de finanzas. Será un plus poseer un MBA.

La filial argentina de GlaxoSmithKline incorporará un head para su unidad de Oncología. Se trata de una nueva posición para la cual la multi tiene la lupa puesta en profesionales de las carreras de marketing, negocios o cuidado de la salud. Es requisito contar con expertise en roles gerenciales dentro de la industria de farma y un desempeño reciente en el área de oncología.

En tanto, las nacionales están enfocadas en las áreas más técnicas. Tal es así que la nacional Raffo activó un llamado para designar a un supervisor de riesgos informáticos.

Los nacionales de Raffo están reclutando a un supervisor de riesgos informáticos. La firma se inclina por quienes posean al menos cinco años en tareas similares con experiencia en conducción de equipos de trabajo. Los candidatos deberán acreditar conocimientos en armado de tableros informáticos para control y medición de indicadores KPI.

En tanto, laboratorios Bernabó sumará a un analista de Desarrollo Analítico. Entre sus responsabilidades figuran validar procesos y técnicas, realizar análisis físico-químicos de materias primas y productos terminados, y manejar espectrómetros como HPLC, UV-Visible e IR. La búsqueda está enfocada en graduados en química, farmacia, ingeniería química o bioquímica.

Artículo anteriorOmicron sale a competir con Volforte
Artículo siguienteTrikafta y la vía corta sin ANMAT

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre