En este fin de mes, las multis farmacéuticas abrieron varias convocatorias para sus áreas médicas. Por caso, la CRO norteamericana Covance sumará a un medical director para su división de Oncología bajo la modalidad remota.  

Finalizó el séptimo mes del año y Pharmabiz efectuó una selección de los avisos laborales más relevantes que se generaron en firmas nacionales e internacionales, en este contexto de pandemia.

La CRO norteamericana Covance que esta semana adquirió a nivel global a GlobalCare, especializada en ensayos clínicos descentralizados, incorporará a un medical director para su división de Oncología bajo la modalidad remota. La compañía orienta su búsqueda a profesionales de la salud que posean de tres a cinco años de trayectoria en monitoreo de seguridad médica y tengan expertise en investigación clínica.

El laboratorio Sandoz, el brazo de genéricos y biosimilares de la suiza Novartis, está reclutando a un medical account manager para la región Latinoamérica Sur. La multi tiene la lupa puesta en quienes cuenten con un mínimo de dos años en un entorno médico-farmacéutico. Será un plus haberse desempeñado en áreas terapéuticas como inmunología, reumatología, oncología o hematología.

En el wing de los nacionales, los laboratorios también mantienen activas sus búsquedas en esta etapa de cuarentena. Por caso, Raffo fichará a un analista senior de nuevos negocios; y Savant incorporará a un coordinador de compras.

En el laboratorio Raffo se abrió una convocatoria a fin de cubrir un escritorio de analista senior de nuevos negocios. Los candidatos deberán demostrar cinco años de experiencia en la industria de farma. Entre sus responsabilidades, se listan relevar información sobre la dinámica de las importaciones y niveles de precios, a la vez que tener la capacidad de analizar y proyectar datos macroeconómicos.

La nacional Savant sumará a un coordinador de compras. La posición tendrá asiento en el Área de Promoción El Triángulo ubicada en la provincia de Buenos Aires. Es requisito ser estudiante de las carreras de administración de empresas, comercio exterior o relacionadas, y acreditar al menos dos años en la compra de insumos para la industria farmacéutica o alimenticia.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre