Las áreas de recursos humanos no pausaron sus búsquedas en este 2020 de pandemia y cuarentena. En el comienzo del último trimestre del año, se abrieron múltiples convocatorias entre las que resaltan diferentes vacantes de Acceso.

El último trimestre del año ya dio su bandera de largada y los avisos laborales siguen activos en la industria de farma. Por eso, Pharmabiz publica su reporte semanal que resume los avisos más destacados.

La británica GSK seleccionará a un manager de Acceso. Entre sus funciones, se lista alcanzar el acceso de los productos del portafolio mediante una fina sintonía con los diferentes financiadores. Para ello, la compañía tiene la lupa puesta en ejecutivos que puedan acreditar al menos cinco años en la industria farmaceútica. Será un plus tener conocimientos en Health Economics.

La suiza Novartis quiere fichar a un controller de Finance & Accounting para su brazo de Pharma. Los candidatos deberán tener expertise en revisión de cuentas, generación de forecast y análisis de estados de resultados, para medicamentos o productos de Consumo. La empresa apunta a quienes posean un camino recorrido en multinacionales o en alguna de las cuatro grandes consultoras globales: Deloitte, PwC, Ernst & Young, y KPMG.

El nacional Gador está convocando a estudiantes avanzados o graduados en farmacia, bioquímica o carreras relacionadas, que sean conocedores de desarrollo galénico, producción y validación de procesos. Será para nombrar a un analista de Desarrollo Galénico y de Transferencia de Tecnología.

Laboratorios Raffo incorporará a un especialista en Acceso y Farmacoeconomía. La firma está orientando su búsqueda a profesionales que se hayan desempeñado por al menos tres años como KAM de Acceso en negocios de alto costo, y que cuenten con experiencia en el portafolio de enfermedades raras.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre