La cuarentena ya superó los 200 días en la Argentina. Sin embargo, las restricciones no le pusieron freno a las búsquedas laborales en la industria farmacéutica. En este octubre se siguen activando nuevas convocatorias tanto en laboratorios nacionales como multinacionales.

Pharmabiz recopiló las convocatorias más destacadas que, tanto empresas nacionales como internacionales de farma, activaron a lo largo de esta segunda semana de octubre.

La alemana Bayer está recibiendo CVs en pos de fichar a un Group Brand Manager para la marca Actron en la región Conosur. Será para cubrir el escritorio que quedó vacante tras la salida de Gonzalo Esteves. Entre sus responsabilidades, se listan definir la arquitectura de precios, y desarrollar la estrategia Direct to Consumer (DTC) así como la comunicación con la agencia central de medios.

La también alemana Boehringer Ingelheim dispone de una vacante para un MSL que colaborará en su división de Diabetes/IC. La multi está orientando su búsqueda a médicos especialistas en cardiología, que posean expertise en dicha área terapéutica y en roles similares. La posición será para ejercer una función a tiempo completo.

El nacional Raffo incorporará a un jefe de Lean Manufacturing para su planta en la provincia de San Juan. La firma se inclina por un ingeniero industrial que cuente con al menos cinco años de experiencia en la implementación de herramientas de Lean Production.

Laboratorios Gador por su parte, está reclutando a un analista Sr. de Control de Calidad para el turno tarde de sus instalaciones en Pilar. Los candidatos deberán acreditar un mínimo de cinco años en control de calidad fisicoquímico de producto terminado, y en controles farmacotécnicos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre