STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas, semanal

Las multis son las que están llevando la delantera en los procesos de selección que se activaron esta semana. Por caso Pfizer está incorporando a un medical manager para Oncología. Para el mismo negocio, Roche está sumando a un gerente de Producto.

Pharmabiz sintetizó algunas de las búsquedas laborales publicadas esta semana en las industrias de farma y cosmética.

La norteamericana Pfizer abrió el juego a fin de elegir a un medical manager para su negocio de Oncología. La compañía tiene las fichas puestas en este segmento, el que le dio excelentes resultados a nivel global durante el primer semestre del 2017. Sus productos clave son Ibrance indicado para cáncer de mama; Xalkori para cáncer de pulmón; Sutent para cáncer de riñón; e Inlyta, para carcinoma avanzado. Ver artículo

En paralelo, la suiza Roche está reclutando a un gerente de Producto de Oncología y sistemas RTD. La multi está convocando a un ejecutivo con al menos tres años de experiencia en funciones comerciales en la industria. El responsable desarrollará la estrategia del portafolio, incluyendo la gestión del ciclo de vida de cada línea de producto.

Pharmabiz resumió algunas de las búsquedas laborales que se publicaron esta semana en la industria de farma y cosmética. En esta entrega hay varias posiciones abiertas para las áreas de marketing, RR.HH. y de manufactura.

En el terreno operativo, Bausch & Lomb, empresa que forma parte del grupo canadiense Valeant, está reclutando a un jefe de Producción en terceros y logística. Quien resulte elegido tendrá varios desafíos, entre ellos reducir los faltantes de producto terminado.

A su vez, la norteamericana J&J quiere fichar a un analista de Control de Calidad para su negocio de Consumo Masivo. La empresa tiene la lupa puesta en graduados en química; bioquímica, farmacia, biotecnología, o ingeniería en alimentos. Será para cumplir funciones en su planta de Pilar.

Por último en materia de cosmética, la española Puig -que lanzó a principios de este mes una nueva fragancia para su marca Paul Gaultier– incorporará a un gerente de Recursos Humanos. La compañía está orientando la búsqueda hacia expertos en actividades tales como: capacitación, desarrollo, compensaciones, recruiting, eventos, entre otras.

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016